jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cómo alcanzar las Promesas?

30 Más ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. Gálatas 4

Tenemos que aprender a echar afuera todo lo que se oponga a Dios. Cuando le empiezan a decir que está loco, eso no se hace, de esa forma no se obra, tiene que decirle: Fuera en el nombre de Jesús. Porque eso empieza a traer confusión y dudas. Recuerdo cuando íbamos a empezar a construir el templo venían muchos que decían es mucho dinero, hay que darle a los pobres. Pero de aquí va a salir toda la comida que le va a dar de comer a toda nuestra Nación, Argentina, Bolivia, Sudan, Nigeria, Kenia, África en el nombre de Jesús de Nazaret, de aquí va a salir, nosotros lo vamos a hacer en el nombre de Jesús porque nos hemos embarazado de cosas grandes. Vi en las noticias que en Rusia nació un bebé de 10 kilos! No sé cuantos kilos va a tener nuestro bebé, pero lo vamos a parir tenga el kilo que tenga.

De repente, viene el hijo de la esclava para querer hacerte abortar el milagro que Dios ya está preparando para tu vida, pero tú solamente espera. No seas como una mujer que se tiró a nadar de la isla de santa Catarina para llegar a las playas de california. Ella tenía como entrenadora a su madre quien con rifles espantaba a los tiburones que estaban alrededor de su hija y le gritaba sigue! Sigue!  Iba nadando, pero a apenas 4oo metros de la playa,  creyendo que todavía le faltaba mucho, la nadadora dijo no puedo más! Quiero salir! Y salió y cuando salió se dio cuenta de que la playa estaba a solo 400 metros. De la misma forma falta poco para que tu milagro llegue. Tu milagro ya viene, no abortes tu milagro. Defiende el esperma, defiende el embrión, defiende la promesa que está dentro tuyo, defiéndalo con su vida porque va a ser un milagro grande! La empresa, el trabajo, todo lo que Dios tiene para tu vida, cosas grandes! Dios no es un Dios chico, embarázate de la palabra del señor y reprenda al hijo de la esclava que le quiere quitar su milagro. El diablo te quiere esclavizar con el sistema de este mundo y el sistema de este mundo no tiene ninguna solución para nosotros, el sistema financiero del mundo va al colapso final; pero los hijos de Dios estamos guardados por la palabra del Señor, nuestra confianza está en su palabra. Dios fue fiel ayer, hoy y lo será mañana.

31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre. Gálatas 4
1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5

Permanece en la palabra de Dios, si ya viste tu milagro sigue en la palabra de Dios. Nunca más vuelvas al sistema humano, donde la razón y la inteligencia son limitadas por el conocimiento y la capacidad mental. El humano jactándose de si mismo diciendo yo soy la solución a mis problemas. No eres la solución a tus problemas, Dios es la solución a tus problemas, porque el día que tienes que morir, no puedes agregarle un día mas a tu vida; pero Dios, si quiere, lo puede hacer. Permanezcamos libres en la libertad de Dios, sigamos operando de la misma manera, recibiendo la palabra y embarazándonos de la palabra y dando a luz los milagros que necesitamos en nuestra vida. Muchas veces me encontré con palabras que quieren regular la fe diciendo: Si tenemos disponibilidad, hacemos. Nunca hicimos cuando teníamos disponibilidad, cuando es la voz de Dios hacemos tenemos que hacerlo, tengamos o no tengamos. 

Lo que tenemos que asegurarnos es de tener el esperma de Dios, asegúrese de que sea el esperma de Dios que aunque tenga y quiera hacer algo; si no es el esperma de Dios, no haga nada. Porque va a ser el hijo de una esclava, de su propia inteligencia y ese hijo de la esclava te va a patear en contra el resto de tu vida. Como Ismael a Isaac; como Agar a Sara. Hay que echar fuera a la esclava que significa no oír las voces de este mundo. Si es Dios tu Dios, ningún área de tu organismo puede hacer algo independientemente de una orden de nuestra mente, ninguna: porque si no tendríamos parálisis cerebral. Una persona con parálisis cerebral no tiene funciones, que aunque quiere comer no puede comer, los sentidos no están conectados. Nosotros tenemos la mente de Cristo, todo lo que viene a nosotros, Cristo lo confirma lo hace y se hace una realidad permaneciendo para siempre. No tome decisiones como si tuviera parálisis cerebral, nosotros tenemos la mente de Cristo, tenemos el útero de Dios y me embarazo de su palabra. El dijo pídanme las naciones por heredad y yo les voy a dar las naciones. Señor te pedimos nuestro País, te pedimos la Argentina, embarazamos de la Argentina, embarazanos del Brasil, Brasil te vamos a parir.
2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. Gálatas 5
Si volvemos a hacer las cosas como antes, con nuestras propias fuerzas, con soluciones humanas de nada me va a servir lo que hizo Cristo por mí, no me va a servir nada de la palabra de Dios. Porque a la gente no le da provecho nada de la palabra de Dios? porque buscan soluciones humanas a sus problemas y si eres un hijo de Dios y Dios es tu Dios, El tiene que hacer todo en tu vida. Y si me embarazé de la palabra de Dios y soy fiel con Él, tengo que pararme delante de Él y reclamarle hasta reventar. Me paro  y le reclamo como Jacob: No te voy a soltar hasta que me bendigas!!! Pero muchas veces lo que pasa es que vienen las voces de desaliento y nos empezamos a agarrar de otras cosas y así andamos por la vida agarrándonos de diferentes cosas, inventando. Pará de inventar, créele a Dios y parí tu milagro en el nombre de Jesús. Porque sino de nada te va a servir Cristo.
3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Gálatas 5

Si me justifico por la ley, estoy buscando soluciones humanas, justificándome por la ley tratando de agradarle a Dios, pero sin fe es imposible agradarle a Dios. El sistema del mundo no le agrada a Dios, solamente los que creen en su palabra.
De la gracia habéis caído. Gálatas 5.4

La gracia de Dios, es el favor de Dios. El quiere darnos todo lo que El tiene para nosotros, tremendas cosas para cada uno de nosotros, cosas grandes!! Embarázate de tu milagro!

5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;
La justicia es la palabra de Dios, El te juzga conforme a su palabra  y cuando aguardo con fe la justicia y tomo Isaías 53 que por sus llagas he sido curado, la palabra viene y produce en mi lo que tiene que producir, me embarazo y espero esa justicia en mi vida. Ahora por el espíritu aguardo y por la fe aguardo la esperanza al esperar, en algún momento, voy a ver a mi milagro. Porque con Cristo las obras humanas, no valen de nada. Solo la fe que obra por amor. La fe es la que tiene la capacidad de embarazarse. Usted puede tener uno, o mil hijos, espiritualmente hablando. No te canses de creerle a Dios, si El ya hizo el milagro en su vida, hace uno o dos años, El fue fiel contigo y quiero decirte que mañana va a seguir siendo fiel contigo. Si él no te falló hace tres años, no tiene porqué fallarte hoy. Solamente sigue creyendo, el problema es que le buscamos a Dios y le creemos a Dios solamente cuando humanamente ya no podemos hacer nada. Pero Dios está interesado de que aún en las cosas más pequeñas le sigas creyendo. El quiere que en todas las áreas de tu vida le sigas creyendo, no operes sin la voluntad de Dios, embarázate de todas las promesas que Dios tiene para tu vida.

1 comentario:

  1. “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo dije llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal” (Filipenses 2:18-19).

    ResponderEliminar