martes, 26 de abril de 2011

Cómo nos conectamos para dar a luz las Promesas

Paso 1: Regocijarse
27 Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.
Gálatas 4

Israel era la que tenía marido y nosotros la desolada; pero más son los hijos que nosotros vamos a tener, más son los milagros que vamos a producir, mayor es la victoria que Dios nos está dando. Pero el requisito es regocijarse, y saben porque es ese el requisito, porque hay que regocijarse? Porque tu organismo, espiritual y físico cuando estás deprimido o angustiado y dejando que la situación a tu alrededor te aplaste, genera una esterilidad. Pero tú para revertir eso y producir el milagro en tu vida, el primer paso es regocijarse. La palabra dice regocíjate, no es una sugerencia. No dice regocíjate solamente si estás con buen ánimo o contento, NO. estéril regocíjate! Si estoy enfermo me regocijo y voy a parir mi milagro en el nombre de Jesús; si estoy pasando un momento difícil, me regocijo porque de esa forma voy a estar activando los óvulos para que cuando venga el esperma de Dios, la palabra incorruptible, va a hacer nacer en mí el milagro que necesito. Cada vez que leo la biblia tengo que estar ovulando, creyendo en las promesas.

Pero lo que normalmente hacemos, es hacer todo mecánicamente, sin amor. En el caso del hombre y la mujer, El amor genera en ellos el agregado hormonal para que el cuerpo dispare millones de moléculas reproductivas en el organismo para que en el momento que ingresa el esperma, salvajemente encuentra un óvulo y empieza a concebir. En el salmo 139 dice: “mi embrión vio tus ojos” cuando todavía nadie ve nada, Dios ya ve todo. De la misma forma, sin que nadie vea el cumplimiento de las promesas; Dios ya ve cumplido todo en tu vida. Por ejemplo en el caso de mi esposa Bethany, a los un mes de embarazo estaba con 50 kilos, a los 2 meses estaba con 50 kilos y un gramo; a los 3 meses estaba con 50 kilos y 3 gramos, no se le notaba. Pero al octavo mes se infló la pastora. En cualquier momento usted se va a inflar! “mi embrión vieron tus ojos” cuando nadie ve nada, Dios ya lo vio. Hay gente que quiere abortar tu milagro, que quiere abortar tus sueños, quiere abortar el potencial de Dios en tu vida. Hay gente que quiere robar tu milagro. Porque el diablo vino a matar, hurtar y destruir. 

Hay cosas que usted quiere hacer, pero que nunca las hizo; porque le robaron el sueño, la bendición, el milagro y abortaron el proceso de ese milagro en tu vida, sigue creyendo y soñando. Cualquier área estéril de tu vida empieza ahora a cobrar vida cuando empiezas a regocijarte. Sabe porqué nos gozamos cuando entramos a la presencia de Dios? Porque nadie puede estar con la cara larga delante del rey. El rey es el que produce el milagro, cuando estamos en la presencia de Dios, aunque todas las cosas estén patas para arriba tengo que regocijarme y el creador del universo lo va a revertir con su palabra, va a poner orden como puso orden en este planeta tierra donde El espíritu de Dios se movía e hiso una explosión cósmica espiritual por la palabra de Dios y trajeron el orden a la tierra.

Paso 2: “Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;”
Prorrumpe en júbilo es el grito de alguien que grita desaforada y repentinamente. Cuando usted viene a la casa de Dios a buscar su milagro, no debe venir llorando a punto de caerse, arrastrados y en llanto. Usted de lejos debe venir corriendo! para que cuando llegue al altar se embaraze de su milagro y salga prorrumpiendo en júbilo; porque esa dolencia o enfermedad se va a secar y  va a ser destruida en su vida. Tu situación va a cambiar en el nombre de Jesús. Prorrumpe en júbilo. Clama a mí dice la Palabra, esta es la actitud de fe que tu necesitas y que Dios necesita para poder obrar en tu vida.

Más son los hijos de la desolada. De la misma forma que Dios le dijo a Abraham que sería su descendencia, así mismo será la tuya, como las arenas del mar. Hay una descendencia espiritual que Dios le quiere dar a usted, una descendencia que usted va a parir.  Paraguay me embarazo de ti, pídanme las naciones por heredad y yo les voy a dar las naciones dice la Palabra y nos embarazamos del Paraguay, de la Argentina, del Brasil. Hay gente que no cree eso, como cuando dijimos que íbamos a construir este templo para 10 mil personas. Eso era un esperma hace 7 años, hoy ya es un bebé, ya está aquí. Tenemos que seguir creyendo, Dios nos va a dar las naciones!! Hay que ser salvajes! Tenemos que afectar el mundo. La posibilidad es sin límite, el problema de mucha gente es  que se contenta con lo poco que tiene. Ya está contenta con su célula, con ir al culto y está esperando que Cristo venga y se muera.  No!! Su potencial es sin límite! Siga embarazándose de las promesas de Dios, por El tiene cosas tremendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario